Propuesta de

VALOR

Diseño de vanguardia.
Innovación continua.

Nada permanece, todo cambia. Esta idea refleja el espíritu de innovación constante de Cruma. Si bien todas las ramas de la marca se rigen por la misma premisa de innovación, es en el apartado del diseño donde toma especial relevancia. Cruma asume su rol de liderazgo y marca la tendencia a seguir de manera natural, diseñando modelos que son referentes estéticos cuyas líneas y trazos tienen la capacidad de emocionar. Pura belleza.

Seguridad reforzada. Seguridad total.

Pensando en tu seguridad, Cruma innova y equipa sus cabinas con rigurosos sistemas de filtración, sistemas de alarmas, de avisos, guías de buenos usos, etc.  Se puede hablar de seguridad cuando un laboratorio de reconocido prestigio supervisa y analiza con rigor el rendimiento y eficacia de un producto. En el caso de nuestras cabinas, todos los controles efectuados por los técnicos de nuestro laboratorio interno han sido posteriormente verificados y aprobados por un laboratorio independiente y de reconocido prestigio.

Productos a medida.
Personalización total.

En Cruma tenemos una amplia gama de productos estandarizados. Pero también sabemos hacerte el mejor traje a medida. Dinos como lo quieres, y nosotros te diseñamos y fabricamos el producto que mejor se adapta a tus necesidades: soluciones llave en mano, personalización total.

Máximas prestaciones

En nuestro afán de crear productos de la máxima calidad que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y mercados, cumplimos los requisitos y recomendaciones que las normas nacionales e internacionales disponen en materia de diseño, fabricación, operación y mantenimiento en todos nuestros productos, así como aquellas que se ocupan de regular y establecer las categorías y características de los filtros equipados por nuestras cabinas. Asimismo, nuestros productos cumplen las normas relativas a seguridad mecánica y eléctrica que recogen las disposiciones marcadas por las Directivas Europeas mencionadas en la “Declaración de conformidad CE”

Máxima Calidad
y máxima Garantía

El riguroso Sistema de Gestión de Calidad previsto en la Norma UNE EN ISO 9001:2008 de la que estamos certificados por Lloyd’s Register está presente a lo largo de todo nuestro proceso de diseño, desarrollo, fabricación, venta y posterior distribución de nuestros productos.  Asimismo, fabricamos nuestras cabinas con materiales de la mejor calidad servidos por proveedores de proximidad, todos ellos europeos.

Convencidos de nuestra calidad y de nuestros rigurosos procesos de seguimiento, Cruma ofrece una garantía de 7 años en todos los productos fabricados en nuestra empresa. 

Política de

CALIDAD

Descargar certificado ISO9001

Todas las actividades de nuestra empresa están encaminadas a aportar la máxima calidad al usuario final de los productos que diseñamos, fabricamos y comercializamos, y adaptándonos a sus necesidades. Para ello, la Dirección de Cruma ha definido la misión, visión y valores, que evidenciamos con el esfuerzo que realizamos en la diferenciación respecto a la competencia y la innovación constante de nuestros productos:

Misión

  • Proporcionar protección al trabajador en el laboratorio y proteger el medio ambiente a través de potenciar la innovación y el desarrollo de nuevos productos.
  • Establecer un entorno de trabajo dinámico, de calidad y humano para que nosotros, nuestros proveedores y Clientes nos sentamos y se sientan en un entorno positivo e ilusionador.

Visión
Queremos que nuestra empresa sea para cada trabajador, proveedor y Cliente la mejor empresa en la que crecer, formarse, trabajar y desarrollar el potencial creativo e innovador, para así conseguir que sea un referente y líder mundial en la protección del trabajador en el laboratorio, preservando siempre el medio ambiente.

Valores
Los valores contemplados y manifestados por nuestra empresa en todos los puntos del desarrollo de su proyecto empresarial se concretan en los siguientes compromisos:

Compromiso con el cliente

  • Compromiso de cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, incluyendo los relativos al producto y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que nuestra empresa suscriba.
  • La Atención al Cliente como elemento fundamental de nuestro trabajo.
  • Crear y mantener relaciones profesionales saludables, transparentes, en un entorno de confianza y buscando continuamente valores añadidos.
  • Confidencialidad en toda relación y proyecto.
  • Asesoramiento y formación como ejes fundamentales.
  • Respeto a los compromisos y las fechas acordadas.
  • Actuación íntegra y ética.

Compromiso con el personal

  • Profesionalidad y formación continúa. Pretendemos conseguir el máximo desarrollo profesional y humano de nuestros trabajadores.
  • Potenciación y motivación de equipos humanos profesionales, coordinados y cohesionados.
  • El trabajo en equipo es mucho más motivador, eficaz y cualitativo.
  • El recurso humano es el más importante.

Compromiso con el entorno

  • Mantener y enorgullecernos de nuestro permanente compromiso con el cuidado y la mejora de nuestro entorno ecológico, social y empresarial.
  • Prevención de la contaminación.
  • Minimización de la generación de residuos.

Compromiso con la empresa

  • La Excelencia Empresarial como sistema de gestión integral.
  • Conjugar lo mejor de nuestra tradición empresarial con la innovación.
  • Mejora continua de la eficacia del sistema integrado como herramienta de desarrollo, servicio y gestión.
  • La investigación, el desarrollo y la innovación constante de productos y soluciones novedosas y su transferencia inmediata a nuestros Clientes.
  • Cumplir con las normativas nacionales e internacionales de gestión de calidad, medio ambiente e innovación.

Próximos eventos

¿Dónde y cuándo nos vemos?

                   En Cruma reconocemos nuestra responsabilidad
              y dependencia hacia la salud de nuestro medio ambiente y,
por ello destinamos más del 7% de nuestro presupuesto anual
   a la innovación y desarrollo de nuevos productos
                    que mejoran la calidad del aire que respiramos.

Nuestra historia

 

Cruma fue fundada en 1974 en Barcelona por Nico Canals, y desde entonces se ha transformado en un proveedor global de equipos de seguridad para laboratorios: cabinas de filtración química, cabinas de flujo laminar, armarios de almacenamiento químico, cabinas para pesadas y cabinas de seguridad biológica entre otros productos.

Como empresa familiar, independiente, dirigida por sus propietarios y con raíces mediterráneas, poseemos una cultura empresarial muy especial que se manifiesta en nuestro modo de actuar diario. Tenemos un alto grado de compromiso y asumimos responsabilidades a largo plazo para atender a nuestros clientes de la mejor forma. La integridad personal, la confianza y la lealtad son valores fundamentales. Para apoyarles en su trabajo de gran responsabilidad, alentamos a nuestros empleados a que continúen capacitándose constantemente.

Todos nuestros productos han sido diseñados para proteger a las personas que trabajan en el laboratorio, su trabajo y además proteger al medio ambiente. Están fabricados conforme a las más estrictas normativas internacionales y aplicando las recomendaciones del Sistema de Gestión de Calidad EN ISO 9001:2015.

Más de 40 años de experiencia y los 3 mismos principios que impulsaron nuestra creación: productos de calidad, innovación constante y el servicio flexible y personalizado que nuestros clientes requieren.